Vinoterra - logo

VINOTERRA se fundó en 1998 y desde entonces trabaja surtiendo de vinos, mostos y spirits españoles a importadores extranjeros. En ese tiempo hemos visto crecer y desarrollarse muchos mercados y hemos trabajado por todo el mundo. Hemos desarrollado relaciones comerciales sólidas que son nuestro mayor capital como empresa.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes en calidad, precio, tipo de vino y zona de producción. Moverse en el mercado español y conseguir la mejor calidad al mejor precio no es siempre fácil, muchos de los posibles proveedores no disponen de una infraestructura internacional adecuada para estas relaciones.

Gracias a nuestro conocimiento directo y exhaustivo de las bodegas y destilerías españolas ofrecemos a nuestros clientes:

Localización del tipo de vino y proveedor más adecuado para cada categoría de vino y a su precio adecuado según demanda.

Soluciones directas. Conocemos a nuestros proveedores y sus productos, ofrecemos a los clientes el vino que mejor se adapta a lo que buscan.

Rapidez en la gestión. Muy necesaria cuando hay plazos que cumplir para ganar tenders o contratos con grandes clientes.

Seguridad. Mediante relaciones construidas durante años tenemos excelentes productos, precios y condiciones de servicio.